Avión

Ubicado a 5 km del centro de Guayaquil, el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo es considerado como uno de los mejores de Latinoamérica y el Caribe, y es el más grande del país, con capacidad para 7.5 millones de pasajeros anuales. Ofrece vuelos internacionales y vuelos domésticos hacia los principales destinos turísticos del Ecuador. Actualmente cuenta con 10 mangas o puentes de embarque.

Todas las tarifas se pueden encontrar en los portales web de las aerolíneas: http://www.tagsa.aero/

Trenes

La Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera ofrece rutas interprovinciales e internacionales a través de 88 cooperativas que llegan a todos los rincones del Ecuador. En sus tres pisos posee boleterías y locales que lo convierten en un centro comercial con tiendas de ropa, calzado y accesorios, farmacias, operadoras telefónicas, un supermercado y un patio de comidas.

Visite su web para más información: http://ttg.ec/

Ubicado en el km 14 de la vía a Daule, se encuentra la Terminal Terrestre Municipal de Pascuales (TTMP), cuenta con una Boletería única de atención a los usuarios donde se pueden adquirir pasajes de las 18 cooperativas de transporte que operan es este terminal. Su objetivo es brindar un mejor servicio a la zona comprendida por la parroquia Pascuales y su zona de influencia. La TTMP cuenta con área de cafetería, una agencia bancaria, cajeros automáticos, entre otros servicios.

La TTMP atiende desde las 06:00 hasta las 22:00 horas.